icoContactanos 305 222 0703
Lun a Vie: 8:00am a 5:30pm

TE RASTREO: RASTREO SATELITAL

El sistema de rastreo satelital de Teleguardia, está basado en una exclusiva plataforma interactiva de control en línea, permitiendo un efectivo sistema de administración el cual abarca la seguridad, y la logística de cada uno de sus vehículos.

En Teleguardia estamos comprometidos con los últimos desarrollos tecnológicos en temas de seguridad electrónica y es por esta razón que nuestra estrategia está soportada en SOFTWARE EN LA WEB, esta plataforma le garantizará a cada uno de nuestros clientes tener el control de todos sus dispositivos a tan solo un clic de distancia.

Te Rastreo es una plataforma web de localización automática de vehículos, AVL (Automatic Vehicle Location), la cual se integra con su vehículo gracias a la instalación de un módulo inteligente de tecnología GPS, éste usa la cobertura de red celular y al mismo tiempo la infraestructura tecnológica de Teleguardia permitiendo entregar toda la información solicitada por nuestros clientes.

Ya sea una persona natural, una empresa o un transportador; todos encuentran en Te Rastreo una herramienta ideal para administrar sus sistemas de transporte, ya que les permite conocer en cualquier momento y en cualquier lugar toda la información que siempre ha deseado tener.

Lo más importante es que Teleguardia por ser una empresa especializada en sistemas de seguridad electrónica cuenta con una infraestructura única las 24 horas del día, con comunicación directa con el 123 de la policía metropolitana Y LA RED DE APOYO DEL AREA METROPOLITANA.

1

TE RASTREO: WEB

Permite la visualización de todos los vehículos activos que el usuario dispone con Teleguardia y realizarle a cada uno de ellos la trazabilidad de sus movimientos.

1

TE RASTREO: RUTAS

Este desarrollo permite realizar una programación y control de despachos en forma rápida y simplificada.

Con tan solo un click en los lugares a visitar (clientes, o destinos) estos se convertirán en puntos de control, de esta forma se programa la hora de arribo con una tolerancia predeterminada, logrando identificar rápidamente quien está cumpliendo, quien está atrasado, cuando fue visitado, hora de entrada, hora de salida y tiempo de permanencia, o definitivamente quien no cumplió una labor asignada.

1

TE RASTREO: SMS

Por medio del envío de mensajes de texto a su celular, usted puede conocer el estado actual de sus vehículos (aplica restricciones).

1

TE RASTREO: GEOCERCAS

Son áreas demarcadas en el mapa las cuales se establecen como zonas de control, las cuales emiten alertas cada que uno de sus vehículos ingresa o sale de ellas.

1

TE RASTREO: PÁNICO

La activación de un pulsador de Auto Asistencia, instalado dentro de su vehículo, le indica a nuestra central que debemos contactar telefónicamente a un grupo de personas previamente seleccionadas por usted y conjuntamente tomar las medidas pertinentes del caso.

1

TE RASTREO: ALERTAS

• Pánicos.

• Apagado.

• Encendido.

• Exceso de velocidad.

• Ingreso o salida de Geocercas.

• Desconexión de batería.

• Estado de movimiento o detenido.

1