icoContactanos 305 222 0703
Lun a Vie: 8:00am a 5:30pm

Ventajas de un Sistema de Alarmas Monitoreado

Cuando usted decide la forma de dar seguridad a su familia, o su empresa está tomando una decisión de gran responsabilidad, y es normal que en el momento de tomar la decisión lo asalte la duda acerca de si es suficiente solo con el sistema de alarmas, ó ¿debe pagar para que una empresa confiable lo monitoree?.

Le daremos unas pautas que lo ayuden a repensar su decisión:

Lo primero que debe saber es ¿Qué es una Central de Monitoreo? En términos generales es un lugar donde se contrata gente especializada y entrenada en recibir, controlar y monitorear las distintas señales que envía un sistema de Alarmas. Una central de monitoreo le garantiza a usted atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

Una vez aclarado este aspecto, vamos a pensar en las ventajas que le ofrece un sistema de alarmas conectado a una central de Monitoreo.

Doble efecto disuasorio: Muchos de los robos se realizan después de semanas de seguimiento a la(s) victima(s) u objetivos, cuando un delincuente observa que su hogar o negocio posee un sistema de alarmas y que adicionalmente está siendo vigilado por una empresa, en general, lo piensan más antes de atreverse a cometer el ilícito. Esto no es una premisa, estadísticamente sabemos que son más los hogares/negocios asaltados cuando no se posee un sistema de Alarmas monitoreados, y en caso de que se dé el siniestro, los daños son inferiores a lo que ocurre cuando no se cuenta con este sistema.

Cuando su alarma es monitoreada, no opera solo cuando usted no está, a través de los diferentes botones de su teclado, usted puede incluso enviar señales de incendio o emergencias médicas, es decir en un momento de extrema urgencia usted tiene a su disposición un equipo humano que seguramente podrá orientarlo y ayudarlo en esa situación.

Un sistema de alarmas, puede poseer dispositivos como sensores de humo o botones de pánico, incrementando así el margen de operación de su alarma, no solo está previniendo hurtos, sino incendios y hasta tendrá protección y atención en caso de un asalto a mano armada.

Un sistema de alarmas, puede poseer dispositivos como sensores de humo o botones de pánico, incrementando así el margen de operación de su alarma, no solo está previniendo hurtos, sino incendios y hasta tendrá protección y atención en caso de un asalto a mano armada.

La central de monitoreo de Teleguardia le puede brindar el servicio de Supervisión de Patrullas, con lo cual en cada momento que se presente un disparo en su alarma usted no tendrá que desplazarse hasta el sitio, la Central de Monitoreo en algunos casos solo envía al supervisor, para luego notificarle a usted que todo está en normalidad.

Si usted configura su sistema con un Control de Horarios para activaciones y desactivaciones del sistema, la central de monitoreo se encargará de enviarle una alerta cuando esos horarios no se cumplan. Piense en esta valiosa herramienta para detectar empleados que ingresan en horarios no adecuados a su empresa u oficina.

Una alarma monitoreada enviará señales a la central cuando se presente sabotajes en la línea telefónica, fallos en zonas, y baja batería. ¿Cómo detectaría usted estas circunstancias sin una central que le notifique oportunamente la situación?.

Finalmente, la tranquilidad de saber que sus bienes están siendo resguardados por una entidad seria y confiable, como Teleguardia le permitirá disfrutar de sus noches y días de descanso con mayor tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *