icoContactanos 305 222 0703
Lun a Vie: 8:00am a 5:30pm

Rastreo Satelital a la Medida de Sus Necesidades

Usted ¿ya conoce todas las ventajas que le puede aportar a su organización monitorear las actividades comerciales y logísticas de su empresa a través de un dispositivo de Rastreo Satelital?

Hoy día, gracias a los constantes avances tecnológicos usted puede obtener a un precio muy accesible los equipos y el servicio de Rastreo Satelital monitoreado las 24 horas, desde una central, con personal capacitado y acreditado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad privada, para de esta forma administrar con información real y perceptible sus recursos.

Que obtiene:

– Planes de Rastreo flexibles, con múltiples opciones en las cuales usted decide que requiere para su organización.

– La tranquilidad de saber Cuándo y en donde están sus intereses.

– Plataforma Web disponible 24 horas con información en tiempo REAL.

– SMS a su celular con alertas programables de actividades específicas y programadas por usted: Excesos de Velocidad, Pánicos, Geocercas, etc.

– Programación de Rutas de despacho / Visitas Comerciales, esta aplicación es muy útil para Equipos de Ventas, Soportes Técnicos, y Distribución de Mercancía.

– Reportes a su correo electrónico de los eventos solicitados.

– Conocer el consumo de combustible.

Las anteriores son solo algunas de las múltiples ventajas, en la práctica usted obtendrá la tranquilidad de disponer cuando la requiera una información real y comprobable de la logística u operación de su organización, como recomendación final, lo invitamos a consultar en forma directa todas estas ventajas, y evaluar objetivamente, como con una pequeña inversión podrá obtener enormes beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *