icoContactanos 305 222 0703
Lun a Vie: 8:00am a 5:30pm

Monitoreo de alarmas recomendaciones de seguridad para sus equipos

Hoy nos concentraremos en entregar unos tips o recomendaciones básicas, para garantizar que el servicio de Monitoreo de alarmas que usted tome, se brinde en forma óptima. Como es de su conocimiento, cuando adquirimos un sistema de alarmas monitoreado, es esencial que siempre se tenga en cuenta que, para que ese servicio sea idóneo y brinde el respaldo requerido, no basta con contratar una empresa con experiencia y suficiente capacidad e infraestructura para otorgarle la confiabilidad que usted requiere, también es necesario que cada cliente o afiliado se conscientice de que el servicio es bilateral, y que en la medida en que los usuarios tengan conocimiento del sistema y su funcionamiento, los inconvenientes serán mínimos. En esta primera entrada, haremos recomendaciones en cuanto a Equipos:

En esta primera entrada, haremos recomendaciones en cuanto a Equipos:

• No apague el breaker que controla la alimentación del sistema de seguridad, aunque el sistema esté soportado por una batería de carga seca, la duración de ésta es de aproximadamente 4 horas. El uso constante de la carga de la batería hace que ésta se desgaste y acorte su vida útil.

• No obstruya los sensores de movimiento con objetos sólidos tales como plantas, vidrios, cajas, tarros, avisos, etc. Los sensores no pueden detectar absolutamente nada a través de éstos.

• La limpieza de los elementos de seguridad es un factor principal para garantizar su funcionamiento y veracidad. Asegúrese de realizar una limpieza con trapos suaves que no rayen los lentes del sensor. La periodicidad recomendada es cada dos o tres meses. (no utilice agua, en caso de extrema suciedad puede usar un paño ligeramente húmedo con frotex).

• Organice con su personal y usuarios del sistema de seguridad pruebas periódicas para asegurarse del perfecto funcionamiento del sistema. Avise a la central que realizará las pruebas para evitar operativos de nuestros supervisores y de la policía. Cualquier anomalía que encuentre comuníquela inmediatamente al Departamento de Soporte Técnico.

• Cuando necesite oprimir un pánico, asegúrese que lo hace por tres segundos como mínimo, éstos están diseñados para evitar las falsas alarmas por toques involuntarios.

• Los pulsadores de pánico inalámbrico tiene cobertura de unos 20 a 25 metros alrededor del receptor, asegúrese de que las personas que los portan estén dentro del área de cubrimiento. Estos transmisores funcionan con baterías, por lo tanto debe comprobarse periódicamente el estado de su carga.

• Todos nuestros equipos son garantizados por el fabricante, por eso no compre sensores, ni algún otro elemento de seguridad a personas desconocidas o a los instaladores ya que perdería toda garantía y respaldo.

• Teleguardia, para ofrecerle una mayor confiabilidad, posee una central vía GPRS diseñada especialmente para recibir señales desde su sistema de seguridad por éste medio, la transmisión de las señales será redundante, es decir, por la vía tradicional (teléfono) y por la vía GPRS( Inalámbrico, no es susceptible de cortes y manipulación, permite que usted active y desactive su sistema desde su celular y funciona a través de la red de transmisión de Datos). Para conocer de los beneficios de éste sistema, comuníquese con nosotros y con mucho gusto le enviaremos un consultor de seguridad.

• Cualquier duda que tenga acerca de su sistema de seguridad adquirido, no dude en comunicarse con su consultor, él con mucho gusto le dará una solución a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *